Espectáculos
17/04/2019

Cinthia Fernández acusó a Flor de la V de bajarla de una obra de Gerardo Sofovich

La panelista le dijo que la quiso sacar de "El Champagne las pone mimosas".

Cinthia Fernández acusó a Flor de la V de bajarla de una obra de Gerardo Sofovich
Autor: Agostina Sosa
C

inthia Fernandéz le reclamó a Flor de la V que años atrás influyó para que la bajen de una temporada. La panelista recordó cuando fue convocada para la obra "El Champagne las pone mimosas" de Gerardo Sofovich hace ya varios años.

 

"Él me había llamado para el elenco principal, y vos y estabas justo con Liz Solari en la final del Bailando. A mí me habían eliminado quinta y a la salida me preguntaron quién prefería que gane", comenzó Fernández.

 

"Y yo desde mi inocencia porque recién arrancaba nunca creí que me iba a costar tan caro decir que quería que gane Liz. Y Flor de la Ve me bajó de Carlos Paz. Gerardo me lo dijo. Ya pasó, pero bueno lo que quiero decir es que en algún momento tuviste eso de ser intocable", agregó la bailarina.

 

Florencia aclaró: "Primero y principal nunca tuve la necesidad de bajar a nadie. Nunca hablé con Gerardo Sofovich. Siempre estuve en mi microclima y así fui toda la vida. Segundo, el elenco de Champagne siempre fue el mismo. Y nunca Gerardo me dijo que iba a estar Cinthia Fernández".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.