Internacional
17/04/2019

Lanzaron un Netflix ultra premium para millonarios

En la era de los servicios de streaming, varias plataformas ofrecen una gran variedad de films, pero solo hay una que permite alquilar los estrenos de cine a US$ 3.000 dólares cada una y proyectarla en tu casa.

Lanzaron un Netflix ultra premium para millonarios
S

e trata de Red Carpet Home Cinema, un servicio de streaming que da la posibilidad de que sus usuarios vean películas estrenadas recientemente en el cine. Si querés saber cuánto cuesta la suscripción y en qué consiste el servicio no te pierdas el artículo publicado por H|M|S haciendo click acá.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.