viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
17/04/2019

Dujovne, Stanley y Sica hablaron de las medidas económicas de Cambiemos: "Siempre tuvimos un norte muy claro"

Los ministros brindaron una conferencia de prensa tras lanzar un nuevo paquetes de medidas económicas: "Argentina tiene que corregir sus desequilibrios estructurales"

Dujovne, Stanley y Sica hablaron de las medidas económicas de Cambiemos: "Siempre tuvimos un norte muy claro"

Luego de que Mauricio Macri presentara a través de un video casero las nuevas medidas económicas de Cambiemos, los ministros Nicolás Dujovne, Dante Sica y Carolina Stanley brindaron más información al respecto.

Por su parte, el ministro de Economía explicó: "Con AFIP trabajamos para que las Pymes puedan saldar sus deudas". Luego, Dujovne remarcó: "Siempre tuvimos un norte muy claro. Argentina tiene que corregir sus desequilibrios estructurales".

En la misma línea, el ministro de Producción y Trabajo confirmó el acuerdo con diferentes sectores para mantener los precios: "Habrá un sistema de control muy fuerte, sobretodo en 60 productos esenciales". A su vez, Sica aseguró: "Se garantizará que siempre haya un abastecimiento completo del stock".

La ministra de Desarollo Social de la Nación anunció: "Decidimos relanzar el programa de créditos ANSES. La tasa de estos créditos no superará el 50%". Por último, Stanley aclaró: "Los que ya accedieron a estos créditos podrán sacar otro".

 

Te puede interesar
Últimas noticias