jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
17/04/2019

Premios Gardel: Conocé a todos los nominados

La 21° edición se llevará a cabo el próximo 14 de Mayo en Mendoza

Premios Gardel: Conocé a todos los nominados

Se conocieron todos los nominados para los Premios Gardel, que se celebrarán el próximo 14 de Mayo en Mendoza, donde se reconoce lo mejor de la música nacional.

Con siete nominaciones en cuatro categorías, entre ellas Mejor Nuevo Artista, Paulo Londra, en uno de los más nominados. El resto fue por Mejor canción urbana/trap, Mejor Canción de Dueto/Colaboración y Mejor Colaboración de música urbana

Por su parte, Babasonicos acumuló 5 nominaciones gracias a su álbum Discutible, incluyendo Álbum del Año, Canción del Año (La Pregunta), Grabación del Año, Mejor Álbum Grupo de Rock y Mejor Video Clip Corto.

Le sigue Abel Pintos, ganador de la estatuilla de Oro en el 2017, quien también cuenta con cinco menciones, entre ellas, Mejor Artista Masculino Pop.

Tini Stoessel y Lali esposito comparten la terna Mejor Diseño de Portada y Mejor Álbum Artista Femenina Pop, en este último también compite Natalie Pérez.

El Potro, lo mejor del amor, el filme dirigido por Lorena Muñóz, está ternada como Mejor Banda de Sonido para Cine/Televisión y comparte categoría junto a Un gallo para Esculapio, Notas de paso 2, Caminante del amor y Camino sinuoso.

Te puede interesar
Últimas noticias