Deportes
15/04/2019

La continuidad de Armani en River: Su mujer emitió un comunicado oficial y aclaró los rumores

En medio de los rumores sobre su futuro en el club "Millonario", Daniela Rendón salió a aclarar la situación.

La continuidad de Armani en River: Su mujer emitió un comunicado oficial y aclaró los rumores
D

aniela Rendón, la mujer de Franco Armani publicó un comunicado oficial en las redes sociales y despejó las dudas sobre al continuidad del arquero en River.

“En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentidos sobre mí, solo tengo esto por decir: Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años”, comienza el texto.

“Ahora en su país, que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño”, aclaró Rendón.

“Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión", concluyó Daniela.

En los últimos meses varios medios habían puesto en duda la continuidad de Armani en River, sosteniendo que su esposa no “estaba cómoda” en Argentina y que supuestamente le había pedido que abandonara el club "Millonario".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"No es un partido político, es una empresa que brinda un servicio esencial", disparó la funcionaria.
El español ya había conquistado esta prueba en 2010 y 2018.
Se establecieron incrementos progresivos para becas doctorales y posdoctorales
A través de un comunicado habló por primera vez desde que se conoció la denuncia que hizo al ex gobernador por abuso sexual.