martes 23 de abril de 2024
Niebla 18ºc | Buenos Aires
09/04/2019

Habló el hermano de Sergio Denis: el cantante hará una rehabilitación en Buenos Aires

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, contó que en unos días más el artista comenzará una rehabilitación y que "viene mejorando muy bien".

Habló el hermano de Sergio Denis: el cantante hará una rehabilitación en Buenos Aires

Carlos Hoffmann habló de la evolución de su hermano Sergio Denis que está internado desde hace casi un mes en el hospital Ángel C. Padilla. "Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá", señaló Carlos.

 

"Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico, hijo de Sergio, también viaja y estuvo mi hermana", agregó en charla con Cadena 3.

 

"La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro", aseguró Hoffmann.   "Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias