Deportes
09/04/2019

Lionel Scaloni fue atropellado por un auto, mientras andaba en bicicleta por Mallorca

Sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, pero ya fue dado de alta.

Lionel Scaloni fue atropellado por un auto, mientras andaba en bicicleta por Mallorca
E

l DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni fue atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta por Mallorca, donde reside desde hace ya varios años.

Según trascendió, el entrenador golpeó fuertemente su cabeza contra los adoquines de la calle. El argentino acababa de dejar a sus hijos en el colegio, cuando un auto, que venia marcha atras, lo impactó. 

Scaloni sufrió un traumatismo craneoencefálico, pero tras algunos estudios, fue dado de alta. La AFA, confirmó esta noticia desde las redes sociales: "Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica". 

Más tarde, el propio entrenador, publicó en su cuenta de Twitter, una foto de como quedó su cara, y agradeció la preocupacion: "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos."

Dejar un comentario
Últimas noticias
En las instalaciones del club, las banderas ondearon a media asta y en las redes añadieron un crespón negro al perfil.
Indicó que cuando terminó su turno y fue relevado, Diego Maradona "respiraba".
El diputado nacional fue muy crítico tras el velorio del astro en la Casa Rosada y apuntó contra “la contradicción del Gobierno”.
El ayudante de campo del "10", que estaba dirigiendo al primer equipo por su delicado momento de salud, decidió dar un paso al costado.