martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
08/04/2019

El Papa Francisco reveló que en algunos momentos de su vida "dudo de su fe"

"Si tienen dudas sobre la fe, enojense con Jesús", dijo el sumo pontífice.

El Papa Francisco reveló que en algunos momentos de su vida "dudo de su fe"

Jorge Bergoglio visitó la parroquia del barrio Monteverde en la capital italiana, donde se reunió con varios grupos que integran la comunidad. Allí realizó el rito del altar, ya que la iglesia sufrió hace tres años el derrumbe de parte de su edificio, y celebró misa.

En este contexto, el sumo pontífice reveló que "todos los hombres, mujeres, niños, en algún momento tienen dudas y todo eso es parte de la vida: dudar. Dudar es también poner un poco a prueba a Dios: si es verdad que Él es fiel, que nos escucha".

Luego de reconocer, que el también dudo de su fe, manifestó: "¿Cómo logré salir? Creo que no salí solo. No se puede nunca salir solo de las dudas, se necesita la compañía de alguien que te ayude a ir adelante”.

“Por eso es importante estar siempre en grupo, junto con los amigos, nunca solos. También hablar de las dudas con los padres, los docentes, los catequistas... siempre hablar con los demás. Y luego hablar de las dudas con Jesús", agregó Francisco.

Por último Bergoglio, aseguró que “enojarse con Jesús es un modo de rezar también". "No tengamos miedo de pedir perdón a Jesús, porque Él nos abre la puerta a esta vida nueva", finalizó el Papa.

Te puede interesar
Últimas noticias