Política
05/04/2019

El Municipio de Vicente López presentó el programa "Ver para crecer"

Es para cuidar la visión de los chicos en las escuelas

El Municipio de Vicente López presentó el programa
J

orge Macri, intendente de Vicente López, inauguró la edición 2019 del programa "Ver para crecer", que tiene como principal objetivo contribuir a que los chicos de los colegios del municipio puedan desarrollar su visión de la mejor manera.

El intendente estuvo acompañado por Soledad Martínez, secretaria de Desarrollo Social. "Cada uno de los chicos va a recibir la atención que se merece por un equipo de profesionales y, en caso de que necesite anteojos, se les entregará un par de forma gratuita", explicó Jorge Macri.

"Ver para crecer" se lanzó en 2017, ese año se revisaron a 2630 niños y 428 adultos de 24 escuelas públicas de Vicente López. Aproximadamente se entregaron 2200 anteojos completamente gratuitos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.