Sociedad
03/04/2019

Seguirán detenidos los siete acusados de la violación en grupo en Córdoba

Se espera que todos realicen sus declaraciones durante la semana que viene

Seguirán detenidos los siete acusados de la violación en grupo en Córdoba
L

os siete acusados de la violar a un joven de 25 años en Sebastián Elcano, Córdoba, y viralizar el video seguirán detenidos. Se espera que brinden sus declaraciones durante la semana que viene. 

Por el momento, en la fiscalía únicamente se realizó la designación de los abogados. Mientras los detenidos llegaban, familiares y amigos se expresaron al grito de "¡Fuerza, estamos con ustedes!".

Más allá que desde el entorno de los acusados se habla de una "broma" dentro de un contexto de inocencia, los siete son invetigados por abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.