jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
08/03/2019

Devermut denunció el machismo en la música a través de un videoclip: "Ni malas, ni vuestras"

El reconocido canal de YouTube, que visibiliza la lucha del colectivo LGTB, lanzó un impactante video en el Día Internacional de la Mujer

Devermut denunció el machismo en la música a través de un videoclip: "Ni malas, ni vuestras"

Por motivo del Día Internacional de la Mujer, Devermut, un reconocido canal de YouTube español que visibiliza la lucha del colectivo LGTB, decidió lanzar un video denunciando el machismo expresado en diferentes letras de canciones. 

En el videoclip, titulado "Ni malas, ni vuestras", participaron diferentes personalidades del arte y la comunicación. Dijeron presente: Anna Bertrán, Anna Castillo, Anna Verdú, Ariadna Tapia, Alejandra Victoria, Alexandra Gibert, Carla di Pinto, Carolina Ferrer, Inma Must, entre tantas otras.

Cabe destacar que según el Observatorio de Femicidios, en Argentina 225 mujeres fueron asesinadas durante el 2018. Mientras que en España, en el mismo lapso de tiempo el número alcanzó la cifra de 98 víctimas.

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

Te puede interesar
Últimas noticias