jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.2ºc | Buenos Aires
27/02/2019

El comunicado de Miguel Mateos tras sus insultos a Macri en un show

"No fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura", aclaró el músico.

El comunicado de Miguel Mateos tras sus insultos a Macri en un show

Miguel Mateos expresó en un show un mensaje para el Presidente Mauricio Macri en el marco del Festival Sabores del Litorial, emitido por la señal estatal Tv Pública.

 

Fue en Paraná, Entre Ríos, el cantante antes de comenzar con  el tema "Un poco de satisfacción", aprovechó el momento para hacerle un reclamo al Gobierno. "Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción, nada más", dijo mientras sonaban los primeros acordes de la canción. Y luego gritó: "¡Un poco de satisfacción Macri la puta madre que te re parió".

 

Luego de la difusión que tuvo el vídeo, Mateos decidió emitir un comunicado desde sus redes sociales y aclaró: "Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura".

 

"Fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del Gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores", sostuvo. Y aseguró: "Ni kirchernista ni macrista, ni peronista ni radical, un ciudadano más".

Te puede interesar
Últimas noticias