Sociedad
27/02/2019

La Casa Rosada amaneció con un gigantografía de Justina en el Día Internacional del Trasplante de Órganos

Es en homenaje a “todos los donantes de órganos, sus familias, y a los profesionales de la salud”.

La Casa Rosada amaneció con un gigantografía de Justina en el Día Internacional del Trasplante de Órganos
E

n el Dia Internacional del Trasplante de Órganos la Casa Rosada amaneció con una foto gigante de Justina, la niña que falleció hace 2 años internada a la espera de un trasplante de corazón.

Durante la internación, y luego del fallecimiento de la pequeña de 12 años, sus padres comenzaron una campaña en redes para incentivar la donación de órganos y tejidos.

En julio de 2018 la Cámara de Diputados aprobó la nueva ley que regula el trasplante de órganos y tejidos llamada: “Ley Justina”.

Según detallaron desde la cuenta oficial de La Casa Rosada este es un "homenaje a todos los donantes de órganos, a sus familias, y a los profesionales de la salud y el Incucai que han salvado miles de vidas hasta la fecha".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.