viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
23/02/2019

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

La vedette fue hallada sin vida en un salón de fiestas de la localidad de Villa La Ñata

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

En la madrugada de hoy encontraron sin vida a Natacha Jaitt. La vedette fue hallada un salón de fiestas en Villa La Ñata, junto a un amigo con quien iban a realizar algunos eventos.

Según efectivos policiales, dos testigos llamaron al 911, y cuando las autoridades llegaron a la habitación del salón Xanadú, encontraron a Natasha desnuda en la cama.

Los testigos son Duarte Raúl Velaztegui y Guillermo Rinconi con quien la conductora había quedado en encontrarse.

Los peritos encontraron dentro de las fosas nasales de la víctima una sustancia blanca polvorienta que el narcotest dio positivo.

De todas formas, desde las 11 de la mañana se le realizará en San Fernando, la autopsia pertinente para determinar las causas de su muerte. Según los primeros informes, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

La noticia fue informada por Nacho Girón en su twitter cerca de las 3.45 de la madrugada: "Horrible tener que dar esta mala noticia, pero lo confirma una fuente de primera línea. Esta noche había ido a una fiesta en Benavidez. Ya está actuando la policia... y haciendo los estudios correspondientes", señaló el periodista. 

Te puede interesar
Últimas noticias