Deportes
13/02/2019

Scaloni sigue de cerca a tres futbolistas de Boca para la Copa América

El entrenador ya piensa en el armado del plantel para la competencia que se desarrollará en Brasil

Scaloni sigue de cerca a tres futbolistas de Boca para la Copa América
L

ionel Scaloni estará al mando del seleccionado en la Copa América de Brasil, la cual comenzará en cuatro meses. En este contexto, el director técnico tiene en mente a muchos futbolistas. Entre ellos, hay tres de Boca Juniors.

Se trata de Darío Benedetto (tuvo un pequeño paso por la albiceleste antes de su lesión), Cristian Pavón (disputó el Mundial Rusia 2018) e Iván Marcone (convocado por Edgardo Bauza).

Según trascendió, de los tres el que más chances tiene de estar en la Copa América es Darío Benedetto, sobretodo por su gran presente. Cristian Pavón, en cambio, deberá regresar al nivel que lo llevó al Mundial. Mientras que Marcone es el que menos antecedentes tiene con la celeste y blanca.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.