Política
31/01/2019

El titular de la Agencia de Deportes aseguró que "no se va a vender ningún inmueble que pertenezca a la Secretaría de Deportes”.

Tras el DNU publicado ayer en el Boletín Oficial, De Urquiza opinó al respecto

El titular de la Agencia de Deportes aseguró que
D

iógenes de Urquiza, ex Secretario de Deportes y ahora encargado de la Agencia de Deporte Nacional (ADN), se refirió al DNU del gobierno y afirmó que ”no se va a vender ningún inmueble que pertenezca a la Secretaria de Deportes”.

En una entrevista Radial, en programa Novaresio 910, informó que "aunque quisieran no puede vender los terrenos", como se dice el texto del DNU, ya que "la única que puede tomar esa decisión es la Agencia de Administración de Bienes del Estado".

"Ni la Secretaría, ni la Agencia pueden comprar ni vender un terreno. Si la ABE decide hacerlo tendría que pasarme por arriba porque jamás los vendería. Los inmuebles hoy son muy importantes para los deportistas", afirmó.

Por último, justificó la decisión y explicó: “Buscamos optimizar el presupuesto y que los procesos sean menos burocráticos porque el deporte es dinámico".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.