sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
29/01/2019

Encontraron un cuerpo enterrado en Villa Elisa: investigan si pertenece a la odontóloga desaparecida

Fue en el marco de uno de los operativos de rastrillaje para dar con Gissella Solís Calle, la mujer que lleva 13 días desaparecida.

Encontraron un cuerpo enterrado en Villa Elisa: investigan si pertenece a la odontóloga desaparecida

La Policía encontró esta mañana el cuerpo de una mujer en Villa Elisa, en el marco de un operativo de rastrillaje por la búsqueda de la odontóloga Gissella Solís Calle.

 

El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. Estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

 

Según fuentes policiales, para dar con este hallazgo "se valoró información recibida a través de la línea de emergencias 911, que fue de suma importancia en el caso". Sin embargo, las sábanas que se encontraron pertenecen a Solís.

 

La familia llegó al lugar para identificar si es el cuerpo de Gissella Solís Calle. Mariela, hermana de Gissella, fue la que le pidió a la policia ir al lugar. 

 

Por otra parte, desde las cámaras de seguridad del Municipio de La Plata se pudo ver la camioneta del novio de Gissella cerca del lugar donde está el cuerpo encontrado. 

 

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Últimas noticias