Espectáculos
28/01/2019

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus dichos contra Jimena Barón

Luego de la polémica en las redes sociales, la ex chica del clima sentó postura a favor de la actriz.

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus dichos contra Jimena Barón
L

a polémica por los dichos de Julia Mengolini contra Jimena Barón sigue generando comentarios. Y ahora quien opinó fue la ex chica del clima, Sol Pérez.

"Me llamó la atención la línea de pensamiento de Mengolini, no me lo esperaba. Es como clasificar a las mujeres, me lleva de nuevo al machismo, es como retroceder bastante. Con eso de que si el otro te mira, vos tenés la culpa, volvemos a poner a la mujer como en el papel de la culpable", marcó la estudiante de abogacía en el programa "Gente Opinando", que se emite por NetTv.

Y luego agregó: "En realidad es libertad, y no por eso vos me tenés que decir algo. Me pareció muy machista Julia Mengolini ¿Por qué no se fijó si las modelos top alimentan el patriarcado?".

"Hay que amarse de la manera en que uno es. El feminismo es luchar por la igualdad, tiene que ver con que la mujer deje de ser un objeto. Esa es la lucha feminista, y la libertad también", concluyó la vedette de Nuevamente juntos.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.