viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
26/01/2019

Jimena Barón le respondió a Julia Mengolini

La actriz salió a contestarle a la periodista que la había atacado diciendo que "no hace falta, subir tres fotos por días de tu culo no es empoderamiento".

Jimena Barón le respondió a Julia Mengolini

Jimena Barón y Julia Mengolini  quedaron confrontadas cuando horas atrás, un posteo en las redes de la periodista sembró discordia entre ambas mujeres.

 

"Estoy más pesada que Jimena Barón con su culo", había bromeado Mengolini en Instagram, al publicar una foto suya luciendo su embarazo de ocho meses y haciendo referencia a las imágenes que suele publicar la actriz y cantante en las redes sociales.

 

Pero cuando Mengolini tuvo que salir a aclarar el chiste, disparó contra Jimena: "Se armó una pequeña polémica en el posteo anterior a raíz de un chistecito sobre Jimena Barón y su obsesión con su culo. ¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, quien pudiera portar semejante ojete!".

 

Y tiró: "¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión. Empoderarte es sentirte más libre". Plantada la polémica, la respuesta de Jimena Barón no demoró en llegar y fue tan contundente como se esperaba.

 

"La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gym y pesaba varios kg más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo... selectivo", arrancó a decir.

 

"Bebas de Dios, hagan lo que les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser fieles y honestas a uds mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar",continuó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Últimos días de panza al sol... (ya se, ya se, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo.)

Una publicación compartida de Julia Mengolini (@juliamengo) el

Te puede interesar
Últimas noticias