Espectáculos
10/01/2019

Operaron a Tití Fernández: está en terapia intensiva y piden dadores de sangre

El periodista se encuentra en terapia intensiva tras una complicación en la cirugía y su familia recurrió a la solidaridad.

Operaron a Tití Fernández: está en terapia intensiva y piden dadores de sangre
Autor: Agostina Sosa
E

l periodista Tití Fernández tuvo que ser operado y se encuentra en terapia intensiva. Tal como había informado él mismo en un video que compartió en sus redes sociales días antes de la cirugía cardiovascular, debían colocarle tres bypass por una obstrucción en las arterias.

 

Tras una pequeña complicación durante su intervención quirúrgica, su familia recurrió a la solidaridad y a través de los perfiles del periodista en las redes, pidieron dadores de sangre.

 

“Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández. Sanatorio Trinidad Mitre (Bme. Mitre 2573, CABA) hemoterapia, de lunes a viernes de 8 a 11”, indica el comunicado. Además, pusieron énfasis en que no es necesario ir a donar en ayunas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram