Deportes
09/01/2019

Boca avanza por Marcone y le rescindiría a Olaza

El "Xeneize" se mueve en el mercado de pases y pagaría varios millones por el mediocampista que se encuentra en el fútbol mexicano

Boca avanza por Marcone y le rescindiría a Olaza
M

ientras el plantel se encuentra realizando la pretemporada en Cardales, Nicolás Burdisso y Daniel Angelici piensan en refuerzos ante las posibles bajas. El principal apuntado para el mediocampo es Iván Marcone, actualmente en Cruz Azul. Debido al exceso de extranjeros dentro del plantel, el uruguayo Lucas Olaza se iría del club para liberar un cupo.

La situación del mediocampista argentino que se encuentra en México parece estar cerca de definirse debido a la presión del jugador y los millones que pondrá Boca. El lateral izquierdo rescindiría su prestamo en los próximos días y ya estaría buscando nuevo club.

Otro de los apuntados por el "Xeneize" es Jorman Campuzano, volante colombiano de 23 años y que actualmente pertenece a Atlético Nacional. Su situación se resolvería en las próximas horas y es posible que se realice la revisión médica durante el fin de semana.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento