Espectáculos
27/12/2018

Nacho Viale se mostró indignado con el nuevo aumento de transporte

El actor criticó la nueva tarifa que quiere imponer el Gobierno en 2019.

Nacho Viale se mostró indignado con el nuevo aumento de transporte
E

l Gobierno Nacional anunció este jueves que habrán fuertes aumentos en el transporte público para 2019. Los colectivos llegarán a 18, los trenes subirán un 35% y los subtes aumentarán un peso hasta marzo.

Nacho Viale fue uno de los famosos que realizó su descargo contra la subida de la tarifa en el transporte público. "¿40% más el transporte? ¿Escuche bien?”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Y luego agregó indignado: "Reforma tributaria? Sí, aumentar todos los impuestos! Presión fiscal de Argentina... imposible! La renta financiera otro impuesto que no resiste analisis como miles mas de este país. Falta que te multen x ahorrar. Al final la única solución fue la ya conocida aumenten los impuestos".





Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.