viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
27/12/2018

¡Cambio rotundo! La "polémica" actualización de Instagram

La red social del momento lanzó un nuevo paquete de actualizaciones aunque no tuvo un buen recibimiento por parte de los usuarios

¡Cambio rotundo! La "polémica" actualización de Instagram

Instagram es sin dudas la gran red social del momento ya que logró cautivar a practimante el 100% del público joven y adolescente. Sin embargo, como el resto de las aplicaciones, va lanzando actualizaciones constantemente. En esta oportunidad, los recientes cambios en el modo de navegación generó una enorme "polémica" entre los usuarios.

La red social mantuvo desde su origen un scroll hacia abajo, es decir que para ver las diferentes fotografías de los contactos había que deslizar hacia abajo. Aunque con el último paquete de actualizaciones, esto cambió. Es que desde Instagram decidieron renovar la aplicación y que el scroll pase a ser lateral.

Esta gran modificación generó un enorme rechazo entre los usuarios que se expresaron en las redes sociales. Incluso aquellos que actualizaron sin saber los cambios que se venían, alertan a los que aún no lo hicieron para que puedan preservar el scroll hacia abajo.

Te puede interesar
Últimas noticias