martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.7ºc | Buenos Aires
27/12/2018

Daniel Scioli: “Puedo sacar a la Argentina adelante”

El exgobernador se postuló como un posible opositor de Cambiemos en las próximas elecciones.

Daniel Scioli: “Puedo sacar a la Argentina adelante”

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica TV, aseguró quiere volver a ser candidato a presidente y afirmó que puede “sacar a la Argentina adelante”.

“Quiero proponer soluciones, hay una salida y estoy trabajando en eso. Cuando llegue el momento, no voy a ser indiferente y voy a asumir compromisos. Voy a someterme a la voluntad popular”, expresó Scioli.

“La gente me dice ‘Daniel, con vos teníamos la heladera llena’. Pero lo que quiero en esta época del año es transmitir tranquilidad y soluciones. Estoy convencido de que puedo sacar el país adelante”, sostuvo el exgobernador.

“Los procesos internos deben potenciar a los candidatos. Y en el 2015 se dividió el peronismo. Hoy hablo con todos, respeto a todos los dirigentes. Y estoy hablando mucho con la gente. Hay gente que creyó en este Gobierno e invirtió y hay que darle la garantías de que se lo vamos a respetar, el que sea que venga”, manifestó.

Por último se refirió al Fondo Monetario Internacional: “Las condiciones que impone el FMI hace perder a la Argentina su independencia económica, una soberanía política. Estamos condicionados por esto y por el alto endeudamiento. Pero el país se levanta de abajo hacia arriba, con los trabajadores. Hay que construir un nacionalismo moderno”.

Te puede interesar
Últimas noticias