Política
27/12/2018

Daniel Scioli: “Puedo sacar a la Argentina adelante”

El exgobernador se postuló como un posible opositor de Cambiemos en las próximas elecciones.

Daniel Scioli: “Puedo sacar a la Argentina adelante”
E

l exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica TV, aseguró quiere volver a ser candidato a presidente y afirmó que puede “sacar a la Argentina adelante”.

“Quiero proponer soluciones, hay una salida y estoy trabajando en eso. Cuando llegue el momento, no voy a ser indiferente y voy a asumir compromisos. Voy a someterme a la voluntad popular”, expresó Scioli.

“La gente me dice ‘Daniel, con vos teníamos la heladera llena’. Pero lo que quiero en esta época del año es transmitir tranquilidad y soluciones. Estoy convencido de que puedo sacar el país adelante”, sostuvo el exgobernador.

“Los procesos internos deben potenciar a los candidatos. Y en el 2015 se dividió el peronismo. Hoy hablo con todos, respeto a todos los dirigentes. Y estoy hablando mucho con la gente. Hay gente que creyó en este Gobierno e invirtió y hay que darle la garantías de que se lo vamos a respetar, el que sea que venga”, manifestó.

Por último se refirió al Fondo Monetario Internacional: “Las condiciones que impone el FMI hace perder a la Argentina su independencia económica, una soberanía política. Estamos condicionados por esto y por el alto endeudamiento. Pero el país se levanta de abajo hacia arriba, con los trabajadores. Hay que construir un nacionalismo moderno”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.