Sociedad
26/12/2018

La familia de la nena herida por una bala perdida apunta contra un policía

La menor evoluciona lentamente en el Hospital Eva Perón. El proyectil impactó en su cabeza.

La familia de la nena herida por una bala perdida apunta contra un policía
E

n noche buena, una nena de 5 años fue herida por una bala perdida. El hecho ocurrió en la localidad de Merlo y, según informaron, la menor evoluciona lentamente en el Hospital Eva Perón. En la búsqueda de justicia, su familia apuntó contra un vecino: "Creemos que es un oficial de policía", dijo Gabriel, el abuelo de Maite, en Arriba Argentinos.

"Recién habíamos terminado de brindar cuando se desvaneció. Pensé que se había golpeado o que se había resbalado de la silla, pero empezaron a los gritos", relató su abuelo.

"Hay una persona en el barrio que es de la Fuerza", manifestó Gabriel y agregó: "Que venga y ponga la cara... Que se presente a la Justicia".

A su vez, habló del estado de salud de su nieta y señaló: "Maite está evolucionando minuto a minuto, es pura fuerza. Esperamos un milagro" , admitió.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.