jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
25/12/2018

Dos luchadores profesionales de kickboxing le fracturaron el cráneo a un hombre

Los luchadores reconocidos son Ezequiel Raymundo y Leonardo De Olivera.

Dos luchadores profesionales de kickboxing le fracturaron el cráneo a un hombre

Gonzalo Colombo, de 34 años, volvía a su casa con su mujer y su bebé y, luego de protagonizar una discusión de tránsito, recibió una golpiza por parte de Ezequiel Raymundo y Leonardo De Olivera, dos luchadores profesionales de kickboxing.

"Volvían de un asado en casa de unos primos, cuando fueron encerrados en varias ocasiones por dos autos que venían haciendo zig zag. En un momento se les ponen adelante y su mujer (Paula), que estaba manejando, tuvo que frenar de golpe. Mi hermano se bajó del auto... ellos también y le empezaron a pegar", señaló Gastón, hermano de Gonzalo al medio TN.

"Una vez que se cayó al suelo lo siguieron golpeando. Le patearon la cabeza y le rompieron la boca y los dientes", continuó Gastón, quien explicó que el panorama no es nada alentador. "Sigue en estado de inconsciencia. Tiene el cráneo fracturado en dos partes, con coágulos de sangre. El último parte médico fue el lunes, dijeron que tenemos que rezar. Está grave".

Cabe destacar que ambos luchadores ya habían tenido un episodio de estas características. "Según averiguamos, ya habían tenido un par de accidentes con los autos y también peleas, pero nuncallegó a nada más que una denuncia. En este caso no creo que sea así", afirmó. "Mi hermano no está para nada bien y, por ahora, nosotros estamos metidos en eso. Pero hay gente haciendo los trámites legales", concluyó.

El video:


Los dos acusados:

Te puede interesar
Últimas noticias