Sociedad
25/12/2018

Una bala perdida hirió a una joven embarazada

Ocurrió en Rosario. La joven de 21 años debió ser atendida de urgencia en medio de los festejos de Navidad

Una bala perdida hirió a una joven embarazada
Autor: Agostina Sosa
A

noche, mientras celebraba con su familia en una casa del sur de Rosario, sintió un dolor en el abdomen. Pensó que podría estar vinculado con su embarazo, pero no. Se tocó con la mano, miró su panza y no podía creer lo que veía: tenía una herida de arma de fuego. Había sido impactada por una bala perdida.

 

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáez Peña, donde los médicos comprobaron que si bien el proyectil había quedado alojado en su cuerpo, no comprometió el embarazo ni puso en riesgo su vida.

 

No fue el único reporte de balas perdidas en la ciudad santafesina. Otra familia que festejaba en el patio de su casa se refugió bajo techo cuando escucharon que llovían proyectiles cerca de ellos. Afortunadamente, en este caso no hubo heridos, según reportó Rosario3. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.