jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
24/12/2018

Se conocieron las primeras imágenes inéditas de “Amor de película”, la película protagonizada por Nicolás Furtado y Natalie Pérez

El adelanto es un vídeo en donde se pueden ver parte de las escenas y del backstage de la película que se estrenará el año que viene, ¡No te lo pierdas!.

Se conocieron las primeras imágenes inéditas de “Amor de película”, la película protagonizada por Nicolás Furtado y Natalie Pérez

La comedia romántica, “Amor de película” que cuenta con la participación de Nicolás Furtado y Natalie Pérez en los roles protagónicos, compartió en exclusiva un “adelanto navideño” en un pequeño corto con escenas del film.

 

Es dirigida por Sebastián Mega Díaz y escrita por él mismo junto a Sebastián Caulier, y producida en conjunto por Diego Kolankowsky. La película, cuenta con el respaldo del INCAA y será distribuida por DigiCine.

 

El clip está publicado en las redes sociales con tomas inéditas de la película que se estrenará el próximo año en la pantalla grande. El vídeo va resumiendo un poco las escenas y el backstage que te dejarán con ganas de tener un amor de película.

 

 

Seguí todo lo que ocurre , las novedades , el back y material exclusivo en las redes @amordepeli:

Instagram de “Amor de película”.

Twitter de “Amor de película”.

Facebook de “Amor de película”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias