sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
24/12/2018

Demi Lovato habló por primera vez de su estado de salud tras la internación

La cantante utilizó las redes sociales para dejar un mensaje a sus seguidores.

Demi Lovato habló por primera vez de su estado de salud tras la internación

Demi Lovato escribió en las redes sociales un claro mensaje sobre su estado de salud tras la internación que tuvo hace unos meses. La cantante aclaró distintas versiones que surgieron sobre ella."Amo a mis fans, y odio los "haters". No crean lo que leen. La gente literalmente va a hacer cosas para vender una historia. Repugnante", lanzó.

“Siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”, escribió Demi.

"Algún día le diré al mundo qué pasó exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy.. pero hasta que esté lista para compartirlo con la gente, por favor dejá de hacer tonterías, no sabes nada de esto. Todavía Necesito espacio y tiempo para sanar..", manifestó.

"Cualquier "fuente" que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs sobre mi vida, no es en realidad una parte de mi vida porque la mayor parte de la mierda que veo es tan inexacta", añadió la artista.

Y agregó: “Soy muy afortunada de poder tomar este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma, y regresar cuando esté lista”, sentenció Lovato.

Te puede interesar
Últimas noticias