viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
22/12/2018

Flor Vigna disparó contra Nicolás Cabré

Tras el cruce que protagonizó con Laurita Fernández, la rubia "atendió" al actor en diálogo con un ciclo televisivo.

Flor Vigna disparó contra Nicolás Cabré

Después de un tiempo de lo sucedido entre la foto que subió Flor Vigna y la reacción de Laurita Fernández, Vigna dialogó con "La previa del show", luego de haber regresado al Bailando para coronar a los campeones que este año dejó el certamen. Por supuesto, los integrantes del programa le preguntaron sobre el tema.

 

"Tengo que concentrarme en mi laburo. Si pierdo energía en la gente que no piensa igual que vos, o que te quiere detener, es un gastadero de energía", arrancó a decir. "Estoy muy agradecida a Pol-ka. Estudio desde los 11 años para este protagónico, y por suerte el personaje está muy lindo", reconoció luego.

 

Más tarde, pesar de haber asegurado que "con Cabré es todo super profesional", Flor disparó contra el galán: "No me gustó su actitud como hombre".  "Me tuve que bancar un montón de cosas sin comerla ni beberla, y después dije 'no, chau, besitos. Arréglensela ustedes'. Yo voy a laburar. Que se concentre en su laburo de jurado, va a hacer una obra hermosa. Que se concentre en todo lo bueno que le está pasando".

 

Te puede interesar
Últimas noticias