Deportes
17/12/2018

Se sorteó la Copa Libertadores 2019

River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Godoy Cruz y Talleres, son los equipos argentinos que dirán presente en el certamen internacional.

Se sorteó la Copa Libertadores 2019
E

n la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, se sorteó la Copa Libertadores 2019 y se definieron los rivales del certamen internacional.

Los argentinos que representarán al país en este edición serán: River, campeón defensor, Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz, Rosario Central y Talleres.

Al "Millonario" le tocó el grupo A junto con el brasilero Inter de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú. El equipo restante puede ser otro brasileño y también otro argentino, ya que saldrá de un cruce de cuatro equipos en el que participarán Talleres de Córdoba y San Pablo.

El "Xeneize", por su parte, disputará el grupo G contra el campeón de la última Sudamericana, Atlético Paranaense (Brasil), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).

El "Ciclón" salió sorteado en el grupo F, con Palmeiras de Brasil, Junior de Barranquilla (Colombia) y el equipo que saldrá del cruce G2. Mientrás que el "Globo" competirá en el grupo B con Cruzeiro (Brasil), Emelec (Ecuador) y Deportivo Lara (Venezuela).

En el grupo C, el "Tomba" tendrá como rivales a Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Universidad de Concepción (Chile). Y Central, último campeón de la Copa Argentina, estará en el grupo H con Gremio (Brasil), Universidad Católica (Chile) y el equipo que saldrá del cruce G3.


La fase de grupos:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz uruguaya interpretará a la ex primera dama en la historia escrita por Tomás Eloy Martínez.
Lo anunció este martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, en conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.
Se descompuso el anemómetro, aparato que mide los vientos, del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y dos aviones fueron derivados a Ezeiza.
La ex ministra de Seguridad se refirió al fallecimiento del fiscal, aunque aclaró: "No ví el documental".