miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
11/12/2018

Calu Rivero, Thelma Fardin, Ana Coacci y Natalia Juncos, las personas que denunciaron a Juan Darthés

Antes de la denuncia de esta tarde, tres actrices habían denunciado acosos y abusos con anterioridad.

Calu Rivero, Thelma Fardin, Ana Coacci y Natalia Juncos, las personas que denunciaron a Juan Darthés

El colectivo Actrices Argentinas dio una conferencia de prensa y anunció que Thelma Fardín hizo pública la denuncia de violación contra Juan Darthés. Pero esta no es la única denuncia contra el actor.

La primera fue Calu Rivero, quien había trabajado con él en 2012 en la tira "Dulce Amor".  La actriz dejó su participación en la tira por los reiterados acosos que recibió de su parte durante las grabaciones.

Tiempo después, la actriz y cantante Anita Coacci, hizo otra denuncia por acoso sexual contra Darthés. "Darthés se deslizó con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su miembro, mientras me dice "Mirá como me ponés", reveló

El año pasado llegó la de Natalia Juncos, quien contó su experiencia con el actor: "Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice 'Ay cómo me calentás', me doy vuelta y me dice ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta", aseguró la joven.


Te puede interesar
Últimas noticias