martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
11/12/2018

Jorge Rial renuncia definitivamente a "Intrusos"

El periodista abandonará el ciclo de espectáculos a principios de 2019, pero se quedará en el canal América con otro proyecto

Jorge Rial renuncia definitivamente a "Intrusos"

El viernes pasado, Jorge Rial habló con las autoridades de América sobre su salida de Intrusos, el ciclo que conduce desde hace casi 19 años en esa pantalla. Luego de un tiempo fuera del programa este invierno, Rial regresó el 12 de noviembre pero para encarar lo que sería el último tramo al frente del histórico ciclo, del que se despedirá  a fines de febrero de 2019.

 

Su salida de Intrusos tiene que ver con un "ciclo cumplido", y se da en los mejores términos. El conductor mantuvo una reunión con las máximas autoridades del canal, Martha Buchannan y Daniel Vila, y allí les propuso realizar otro  formato el año que viene en esa pantalla.

 

Según pudo saber el portal de noticias Teleshow, Rial podría conducir en 2019 un formato al estilo TVR Televisión Registrada, pero producido por Diego Gvirtz y todo su equipo de editores, resumiendo la televisión actual al estilo de aquel programa.

Te puede interesar
Últimas noticias