Política
11/12/2018

Daniel Scioli: "Hay que cuidar el mercado interno, nuestra industria, el salario"

Daniel Scioli fue entrevistado en el programa "Negro y Regreso", que conduce Oscar González Oro en Radio 10, y habló de la situación del país y del Gobierno actual.

Daniel Scioli:
Autor: Agostina Sosa
E

l ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires se mostró preocupado por el crecimiento de las tarifas y el cambio de vida que sufren los argentinos frente a las medidas económicas tomadas durante el macrismo: "Pasamos de las tarifas congeladas a tener 1.600 por ciento de aumento; de una clase media que había recuperado posiciones a tener una vida desordenada; de un sistema financiero que estaba al servicio de la producción y el trabajo a uno que hoy no te deja dormir", aseguró.

 

También se refirió con escepticismo a los préstamos internacionales que le brindaron al Gobierno Nacional los representantes del Fondo Monetario Internacional y durante el reciente G20, los mandatarios de Estados Unidos y China:  "A ese mundo que hoy nos quiere ayudar yo le diría no nos presten mas, compren lo que nosotros estamos en condiciones de producir, eso es trabajo e ingreso de divisas genuinas".

 

El líder del Frente para la Victoria sostuvo que Argentina no puede "depender de vaivenes internacionales", sino que debe apostar a su producción interna:  "Hay que cuidar el mercado interno, nuestra industria, el salario", finalizó.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.