viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 17.6ºc | Buenos Aires
10/12/2018

El festejo de los famosos de River en las redes sociales

Los hinchas "Millonarios" celebraron el 3-1 ante Boca

El festejo de los famosos de River en las redes sociales

Varios famosos mostraron su alegría tras el 3-1 de River ante Boca en la Superfinal. De esta manera el club “Millonario” obtuvo su cuarta Libertadores y la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.

Evangelina Anderson, presente en el estadio junto a Martin Demichelis y su hijo Bastián, fue una de las famosas que mostró la alegría y la emoción por la obtención de una nueva Copa. En el Video, Padre e hijo, se emocionan hasta las lágrimas.

Wanda Nara, mostró en sus historias de Instagram, que viajó desde Italia junto a su hermana Zaira y su marido Mauro Icardi, para ver exclusivamente este encuentro. La modelo se mostró más que feliz luego del triunfo.

También los ex futbolistas de River Radamel Falcao y Sebastian Driussi, expresaron su felicidad en un vivo de Instagram donde desparramaron elogios para los jugadores de River y el cuerpo técnico. Presentes en el estadio Fernando Cavenaghi, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Alejandro “Chori” Domínguez y Gabriel Mercado hicieron lo propio y festejaron en Madrid.

En Twitter, Paula Chavez, Luli Salazar, Federico Bal y Jorge Rial, entre otros, manifestaron su felicidad tras la 4ta Libertadores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias