jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Buenos Aires
09/12/2018

Daniel Hadad en DATA: “El gobierno de Mauricio Macri es mejor que el anterior”

Daniel Hadad, periodista y CEO de Infobae, estuvo en DATA – el programa que produce DKGROUP y conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – en donde analizó la gestión de Mauricio Macri.

Daniel Hadad en DATA: “El gobierno de Mauricio Macri es mejor que el anterior”

Daniel Hadad, analizó la gestión actual en DATA, el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal, y  aseguró que si bien esperaba “un poco más de este gobierno”, dijo que “en algunos aspectos dan señales interesantes, como la lucha contra el narcotráfico”.

 

Se refirió al polémico decreto que amplía el derecho del uso de armas de fuego a los efectivos policiales y señaló: “Me da pánico si tomaron esta decisión por una encuesta. Tiene que realizarse de manera responsable”.

 

Además reconoció que “el macrismo no es un gobierno revolucionario” pero cree que “no vinieron a hacer grandes negocios”: "Yo no podría decir que el gobierno de Macri es honesto pero si queremos encontrar corrupción deberíamos  tomarnos un trabajo muy grande para llegar a encontrar algo. No parecen corruptos pero el tiempo lo dirá"

Además, habló sobre su pasión por el periodismo, su familia y su relación con el kirchnerismo . Para verla hace click acá:

Te puede interesar
Últimas noticias