Sociedad
09/12/2018

DANIEL HADAD EN DATA :“En el kirchnerismo hubo gente que rompió todas las reglas”

El fundador de Infobae, Daniel Hadad, se refirió en DATA – el programa producido por DK GROUP que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – a los aprietes que sufrió durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. Sin embargo, reconoció que nunca sintió miedo y que lo toma como algo que fue parte de su historia.

DANIEL HADAD EN DATA :“En el kirchnerismo hubo gente que rompió todas las reglas”
E

l fundador de Infobae, Daniel Hadad,  se refirió en DATA – el programa producido por DK GROUP que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – a los aprietes que sufrió durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. Sin embargo, reconoció que nunca sintió miedo y que lo toma como algo que fue parte de su historia.

“Manejaban la publicidad oficial  como palo y zanahoria. Me pedían cosas que no estaba dispuesto a aceptar”, dijo sobre el kirchnerismo y agregó que también “tenían mucho poder sobre la pauta privada” por lo que en un momento se hizo insostenible la situación: “No podía irme a dormir sin haber pagado los sueldos sumado a la causa terrible que me armaron para la AFIP. Fueron los motivos que me hicieron vender todo”.

También se refirió a la situación judicial de la ex presidente y expresó su deseo de que “nada quede impune”: “Si un presidente comete delitos está dando un pésimo ejemplo, deseó que la justicia actúe con la celeridad que merece el caso”.

 

Además, habló sobre su pasión por el periodismo, su familia y su opinión sobre el gobierno actual. Para verla hace click acá:

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz de "Sex" se refirió al productor, con quien tuvo un affaire en 2017, y sorprendió con su pícara declaración
Se mudaron de Italia a Francia en el 2019, lo que implica un desafío para lo más chicos.
Lo confirmaron sus médicos. “Seguramente la evolución va a ser favorable”, expresaron. El expresidente quedará internado hasta este martes.
Se redujo la cantidad de turistas por día y se establecieron medidas sanitarias.