Sociedad
09/12/2018

DANIEL HADAD EN DATA :“En el kirchnerismo hubo gente que rompió todas las reglas”

El fundador de Infobae, Daniel Hadad, se refirió en DATA – el programa producido por DK GROUP que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – a los aprietes que sufrió durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. Sin embargo, reconoció que nunca sintió miedo y que lo toma como algo que fue parte de su historia.

DANIEL HADAD EN DATA :“En el kirchnerismo hubo gente que rompió todas las reglas”
E

l fundador de Infobae, Daniel Hadad,  se refirió en DATA – el programa producido por DK GROUP que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – a los aprietes que sufrió durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. Sin embargo, reconoció que nunca sintió miedo y que lo toma como algo que fue parte de su historia.

“Manejaban la publicidad oficial  como palo y zanahoria. Me pedían cosas que no estaba dispuesto a aceptar”, dijo sobre el kirchnerismo y agregó que también “tenían mucho poder sobre la pauta privada” por lo que en un momento se hizo insostenible la situación: “No podía irme a dormir sin haber pagado los sueldos sumado a la causa terrible que me armaron para la AFIP. Fueron los motivos que me hicieron vender todo”.

También se refirió a la situación judicial de la ex presidente y expresó su deseo de que “nada quede impune”: “Si un presidente comete delitos está dando un pésimo ejemplo, deseó que la justicia actúe con la celeridad que merece el caso”.

 

Además, habló sobre su pasión por el periodismo, su familia y su opinión sobre el gobierno actual. Para verla hace click acá:

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
81
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La novia del rapero cordobés, Rocío Moreno, está embarazada. El anuncio que hizo el popular artista.
En ANSES continúan evaluando datos para determinar quiénes recibirán el IFE de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena por el coronavirus.