Deportes
08/12/2018

El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de Boca de suspender la final de la Copa Libertadores

El Tribunal Arbitral del Deporte emitió un comunicado e informó sobre la situación. Después de la disputa de la final de la Libertadores, el caso será estudiado

El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de Boca de suspender la final de la Copa Libertadores
Autor: Agostina Sosa
E

l Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada el viernes por Boca Juniors con la que pedía la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que disputará contra River Plate mañana domingo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 

El club xeneize presentó una apelación ante el TAS, junto a una solicitud urgente de medidas provisionales. Es esta última solicitud la que ha sido rechazada hoy, aclara el Tribunal deportivo.

 

Los fundamentos jurídicos de la apelación serán analizados con posterioridad por una Formación Arbitral del TAS. El procedimiento arbitral seguirá su curso con el intercambio de escritos, destaca en su comunicado.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista compartió una llamativa foto en su cuenta de Instagram acompañado de la actriz, a quien le dedicó un curioso mensaje.
Axel Kicillof dio a conocer una serie de iniciativas destinadas a las áreas de producción afectadas por la pandemia.