viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
06/12/2018

Carlos Tevez contra la Conmebol: "Son tres o cuatro locos atrás de un escritorio que no entienden nada de fútbol"

El delantero de Boca fue tajante contra los directivos del fútbol sudamericano

Carlos Tevez contra la Conmebol: "Son tres o cuatro locos atrás de un escritorio que no entienden nada de fútbol"

El delantero y referente Xeneize, Carlos Tevez, dio una conferencia de prensa luego del entrenamiento y aprovechó para criticar a la Confederación Sudamericana de Fútbol por el cambio de sede a Madrid: "nos quitaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental".

"Como dijo mi amigo Daniel Osvaldo, son tres o cuatro locos detrás de un escritorio que no entienden nada de fútbol", dijo enojado, imitando las palabras de su ex compañero.

Luego, Tevez destacó que "el partido es totalmente diferente a lo que podría haber sido en El Monumental. Es un campo que la mayoría no lo conoce". Y agregó: "Es raro estar acá y jugar la final de la Libertadores en Madrid pero hay que pensar en el partido y prepararse para jugar".

Por último, volvió a chicanear a los dirigentes de la Conmbeol: "los que manejamos el grupo tenemos que transmitir que estamos jugando la final de la Libertadores y no un partido amistoso. Es difícil enfocarse en el partido, yo pensé que era un burro en historia, pero parece que me ganaron", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias