viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
05/12/2018

Tensión en Constitución: la Policía impide el avance de manifestantes hacia la 9 de Julio

Se trata de militantes de Barrios de Pie y el Polo Obrero. Quieren instalar carpas frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Tensión en Constitución: la Policía impide el avance de manifestantes hacia la 9 de Julio

La Policía de la Ciudad impide el avance de las columnas de manifestantes de Barrios de Pie y el Polo Obrero, que tenían previsto montar un acampe sobre la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social.

 

La protesta, que tiene sus réplicas en diferentes puntos del país, es para reclamar mejoras en los planes de empleo y un bono de fin de año. Tiene como lema "Por una Navidad sin hambre, contra el ajuste y por el trabajo genuino".

 

La fuerza de seguridad les informó que no podrán avanzar hacia el ministerio con los elementos que tienen para acampar. Es decir, con las carpas, lonas, y ollas para instalarse frente a la dependencia ubicada entre las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

 

A través de un comunicado, detallaron que exigen "la reapertura inmediata de los programas sociales y la universalización de los mismos para terminar con los pactos de Stanley (por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley) y los puntos".

Te puede interesar
Últimas noticias