Espectáculos
04/12/2018

Marcelo Polino trató de "casi ignorante" a Cinthia Fernández

La bailarina le dijo que no conocía el ritmo que habían bailado en el certamen.

Marcelo Polino trató de
C

ada vez falta menos para que finalice el Bailando por un sueño. Los tiempos se acortan y las horas de ensayo aumentan. En una nueva gala del Bailando, Cinthia Fernández no logró convencer al jurado con su Folclore y todo terminó en una discusión con Marcelo Polino.

“Celebren que traemos cosas nuevas”, manifestó Cinthia, en referencia al tema elegido para bailar. “Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos. Yo me destapo una sidra para Nochebuena, no te celebro a vos”, lanzó Polino.

“Ampliá tu cabeza sobre el baile. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista”, sostuvo la bailarina.

¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”, respondió furioso el periodista. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.