Política
01/12/2018

Macri recibió a Putin en la Casa Rosada: "Tuvimos una reunión muy productiva"

El presidente recibió a su par de Rusia, quien confirmó: "Estamos contribuyendo a la infraestructura de Vaca Muerta y para un puerto sobre el Río Paraná"

Macri recibió a Putin en la Casa Rosada:
T

ras el cierre de la primera cumbre del G20 en Argentina, Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a Vladímir Putin. Tras la reunión, los mandatarios brindaron una conferencia de prensa donde hablaron de la relación entre ambos países y los resultados de su encuentro.

"Tuvimos una reunión muy productiva. Seguimos dando los pasos necesarios para fortificar nuestros lazos", afirmó Macri. Luego, agregó: "En lo que va del año tuvimos un gran crecimiento en el comercio bilateral". Por último, se refirió al trascurso de la cumbre y expresó: "Superó las expectativas de muchos".

Por su parte, el presidente de Rusia confirmó: "Estamos contribuyendo a la infraestructura de Vaca Muerta y para un puerto sobre el Río Paraná". A su vez, comentó: "Macri demuestra la actitud para fortalecer las relaciones y proyectos bilaterales". Por último, finalizó: "Hablamos también sobre la lucha contra el cibercrimen y la lucha contra el narcotráfico".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los documentos se aceptaron a más de dos meses de haber sido presentados por el mandatario y el vicepresidente de Bolivia.
Resulta muy difícil analizar este tema con la tragedia de un joven que ya no está.