Deportes
29/11/2018

La AFA oficializó a Lionel Scaloni como técnico de la Selección Argentina

Así lo comunicó el presidente de la Asociación, Claudio "Chiqui" Tapia

La AFA oficializó a Lionel Scaloni como técnico de la Selección Argentina
E

l presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, anunció hoy por la tarde que le ofrecerán al entrenador Lionel Scaloni un contrato para seguir al frente de la Selección Argentina hasta la Copa América de Brasil 2019.

"Es importante saber qué queremos para todas nuestras Selecciones. Hemos visto el trabajo de Scaloni y, en consecuencia, vamos a ofrecerle su continuidad hasta la Copa América", explicó Tapia en Ezeiza, además de presentar con un video y un dossier el proyecto de Selecciones nacionales de 2018 a 2028.

En la letra chica del ofrecimiento existe una potencial extensión del contrato de Scaloni por un año más, hasta 2020. Pero como el entrenador no está en el país todavía no se pudo conversar de manera oficial.

Por otra parte, la Selección Argentina sub-20 quedará a cargo de Pablo Aimar, quien podría ser desplazado por Esteban "Cuchu" Cambiasso, ya que el "Payaso" tiene el plantel sub-17. Diego Placente, por su parte, continuará con el Sub 15.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.