Política
29/11/2018

Macri y Macron brindaron una conferencia desde la Casa Rosada

El presidente estuvo acompañado por el mandatario francés y tocaron diversos temas de interés para ambos países: "El Mercosur puede ser un excelente instrumento para la integración de nuestras economías"

Macri y Macron brindaron una conferencia desde la Casa Rosada
M

auricio Macri recibió a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en la Casa Rosada y desde allí brindaron una conferencia de prensa. Entre los temas que tocaron se encuentra el rol del Mercosur, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la globalización y la agenda política de ambas naciones.

"Queremos crear un foro económico bilateral", aseguró Macron. Luego, remarcó: "Espero que los debates de los próximos días puedan generar una conclusión clave". Por su parte, Macri agradeció el apoyo recibido por parte de Francia en torno a la negociación con el FMI y expresó: "Nos toca una época increíble. La revolución tecnológica genera oportunidades".

Por otro lado, el mandatario francés opinó que "el Mercosur puede ser un excelente instrumento para la integración de nuestras economías". Por último, Macri concluyó: "Nuestra juventud está conectada al mundo y quiere ser parte del mundo. Antes que los recursos naturales está la capacidad de nuestra gente".

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.
El abogado constitucionalista criticó la medida presidencial. "La Constitución le prohíbe al presidente dictar decretos que tengan contenidos legislativos", indicó.
La película será estrenada en la plataforma digital a un precio especial de $29.99 dólares.