jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
27/11/2018

Alejandro Dominguez: "En la Conmebol que presido, el fútbol lo ganan los jugadores en la cancha"

La confederación de Fútbol publicó un comunicado previo a tomar una decisión en el día de hoy.

Alejandro Dominguez: "En la Conmebol que presido, el fútbol lo ganan los jugadores en la cancha"

Por la mañana, la Conmebol se reunirá con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio y el de Boca, Daniel Angelici, y determinarán el futuro de la Copa Libertadores. El la previa a esta reunión, Alejandro Domínguez, presidente de la confederación, difundió un comunicado donde deja en claro su postura frente al hecho ocurrido.

“Se suponía que debía ser una final de la CONMEBOL Libertadores para el recuerdo, la última en formato ida y vuelta. Al final terminó siendo un día que debe llenarnos de tristeza y vergüenza a todos; algo que debe desatar una profunda reflexión y una seria autocrítica en todos los estamentos, no solo del fútbol, sino de la sociedad”, comienza el texto.

“Como presidente de CONMEBOL, puse mis mejores esfuerzos para velar por la integridad de todos: desde los jugadores hasta el público que esperó pacientemente que se resolvieran las penosas circunstancias ajenas al espectáculo y a la responsabilidad de CONMEBOL”, continuá.

Y finalmente escribe: “En la CONMEBOL que presido, el fútbol no se gana con piedras ni agresiones. Lo ganan los jugadores en la cancha. Y más en Sudamérica con la calidad de nuestros futbolistas”.

Te puede interesar
Últimas noticias