jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 14.8ºc | Buenos Aires
23/11/2018

Un militar fue detenido tras descuartizar y esconder en bolsas a su esposa

El femicidio ocurrió en Moreno y los restos de la mujer, dividido en tres partes, fueron encontrados en la vivienda que compartían

Un militar fue detenido tras descuartizar y esconder en bolsas a su esposa

Fernando González Friveo, sargento del ejército argentino, descuartizó y escondió en bolsas a su esposa, quien también era militar. La familia de la mujer había denunciado su desaparición el día martes. Los restos de la víctima, identificada como Yésica Lucía Hoffmann, fueron hallados en la vivienda que ambos compartían en la localidad bonaerense de Moreno.

Luego de que la mujer se ausentara de su trabajo, personal civil se acercó a la vivienda de su padre para comunicar esta situación. Allí fue cuando el hombre decidió ingresar a la vivienda con la ayuda de los efectivos. Al llegar al lugar encontraron bolsas con olor nauseabundo y al abrirlas comprobaron que se trataba del cuerpo de Yésica, dividido en tres partes.

Tras el descubrimiento del macabro crimen, se dictó el pedido de captura y posterior detención de su marido. El sargento fue detenido en Campo de Mayo donde se encontraba prestando servicio y llevado a la comisaría 2da de Moreno. Permanecerá ahí hasta mañana, cuando será interrogado por el fiscal Ventricelli.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias