viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
22/11/2018

Flor Vigna volvió a hablar de Nicolás Cabré

La actriz y bailarina se refirió a su relación con su compañero en la ficción "Mi hermano es un clon"

Flor Vigna volvió a hablar de Nicolás Cabré

Este miércoles se celebró la gala de la Revista Gente, donde Flor Vigna asistió junto a su novio Nicolás Occhiato. Allí, la actriz se refirió nuevamente a su compañlero de elenco Nicolás cabre, y habló sobre la foto que “molesto” a Laurita Fernández.

En referencia a dicha imagen, Flor señaló: "Por suerte, tenés a todo el elenco para que le preguntes y sepas que no fue así. Siempre pido la opinión de mis compañeros, por las dudas".

Luego la bailarina aclaró como esta la relación con su novio y dijo:  "Acá lo importante es que nosotros estamos bien, ojalá que ellos también. Estamos haciendo una novela que está buenísima”.

“Nunca hubo una mala intención, le pueden preguntar a Nico. Él sabe que yo nunca entré a su camarín como se quiso instalar, no sé si fue la prensa o fue Laura", añadió Vigna.

Por último se refirió a su vínculo con Cabré y disparó: "A Nico no le encontré otro tema de conversación que Laura  o Rufina. Pero tampoco porque nunca me interesó, tenemos otra edad y otra experiencia".

Te puede interesar
Últimas noticias