viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
21/11/2018

Aerolíneas Argentinas está "virtualmente quebrada", dijo su presidente Luis Malvido

"Para pagar salarios tenemos que pedir dinero al Estado", dijo el funcionario. Defendió la suspensión de 376 empleados por las medidas de fuerza de la semana pasada y criticó el paro previsto para el próximo lunes 26.

Aerolíneas Argentinas está "virtualmente quebrada", dijo su presidente Luis Malvido

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, advirtió este miércoles que la compañía estatal "está virtualmente quebrada" y cuestionó duramente al personal aeronáutico por el paro que se realizará el lunes próximo.

 

"Es una empresa que está virtualmente quebrada, para pagar salarios mes a mes tenemos que pedir dinero al Estado porque hoy la situación de la compañía no permite que podamos pagar sueldos con nuestros propios recursos", sostuvo el funcionario.

 

La Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA) anunció un paro total de actividades para el lunes próximo, en protesta contra la administración de Aerolíneas Argentinas y la política aerocomercial del Gobierno. La medida se conoció después de que la compañía suspendiera a 376 empleados por la medida de fuerza de la semana pasada.

Te puede interesar
Últimas noticias