jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
21/11/2018

Fabián Rossi afirmó que la UIF le ofreció ser arrepentido en el juicio contra Lázaro Báez

Fabián Rossi, ex marido de Ileana Calabró y ex empleado de la financiera SGI reveló en el juicio oral y público por presunto lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez.

Fabián Rossi afirmó que la UIF le ofreció ser arrepentido en el juicio contra Lázaro Báez

Fabián Rossi, ex marido de Ileana Calabró y ex empleado de la financiera SGI, reveló hoy en el juicio oral y público por presunto lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez denominado como "la ruta del dinero K", que en los últimos días la Unidad de Información Financiera (UIF) le ofreció declarar como arrepentido.

 

"Los abogados de la UIF le ofrecieron a mi abogado que declare como arrepentido. Solo estoy arrepentido de haber confiado en la persona que me llevó a SGI porque lo conozco hace 30 años. Me dijo que me iban a apoyar, que iban a colaborar con los abogados. Pero hoy me dan la espalda y hablan mal de mí", declaró Rossi.

 

La referencia es a César Gustavo Fernández, ex presidente de la financiera que fue propiedad de Federico Elaskar. "Hace dos audiencias que no viene al juicio y yo hace días tengo una guardia periodística permanente. Ayer a las 12 de la noche había un móvil de televisión en la puerta de mi casa con una antena que apuntaba a mi cocina e iluminaba todo. Mi hijo me dijo en chiste 'papi, por lo menos ahorramos luz'. Es una tortura. Es así, ¿qué voy a hacer?", dijo ante el Tribunal Oral Federal 4.

Te puede interesar
Últimas noticias