martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
20/11/2018

Asesinaron a un prefecto dentro de su auto en San Justo

Los investigadores creen que se resistió a un intento de robo. Tenía 27 años.

Asesinaron a un prefecto dentro de su auto en San Justo

Jorge Ariel Bowalczuk, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina de 27 años, llegó a su casa de la localidad bonerense de  San Justo el domingo unos minutos después de la medianoche. Volvía de cenar con su hermano y apenas estacionó el auto le mandó un mensaje avisándole que había llegado bien. No alcanzó a bajarse y le pegaron un tiro.

 

Un hombre que pasaba por la cuadra fue quien descubrió al prefecto herido y llamó al 911. Dentro del Chevrolet Astra de la víctima, quedó su pistola reglamentaria y una billetera con su documentación. La sospecha es que sufrió un intento de robo y que trató de resistirse.

 

La bala impactó a la altura de su hombro derecho. Lo trasladaron de urgencia al Policlínico Central San Justo pero murió poco después, por la gravedad de la herida. Bowalczuk prestaba servicio como cabo 2° en la Agrupación Guardacostas de la PNA.

 

Las redes sociales reflejaron en las últimas horas el dolor por la muerte del oficial. "Nadie me va a devolver a ese gran compañero de trabajo que perdí, ese gran padre de familia que perdieron sus dos hijos, ese marido que perdió su esposa, ese hijo que perdió su madre", escribió un amigo e integrante de la fuerza en Facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias